911 96 52 73  /   673 24 77 79    Pedir Cita       

cynosure emergeEl láser Emerge es una láser fraccional no ablativo de la casa Cynosure que está indicado para el tratamiento de arrugas ligeras y moderadas, aclaramiento de lesiones pigmentadas, discromías, marcas de acné y cicatrices quirúrgicas o traumáticas. Mejora también la apariencia general de la piel, favoreciendo la reducción del tamaño del poro y aporta brillo y luminosidad a la piel.

Este tipo de láseres mejoran de forma progresiva la piel y también pueden ser usados en tratamientos de “resurfacing” de forma más profunda, con el mínimo tiempo de recuperación. Está especialmente diseñado para el tratamiento de lesiones pigmentadas y la eliminación de arrugas de leves.

Emerge es un láser de diodo que actúa bajo los principios de la fototermólisis fraccional. La entrega de la energía se produce en micro-columnas que coagulan la epidermis y la dermis sin dañar el tejido circundante, creando nuevo colágeno y elastina, que mejoran notablemente el aspecto de la piel. La recuperación de la piel es rápida y natural, es decir, el tejido se reconstruye gracias al nuevo colágeno y la elastina.

Los pacientes notarán una notable mejora en el aspecto, tacto y luminosidad de la piel, volviéndose más tersa y flexible.

Las sesiones tiene una duración de 20-30 minutos, con una periodicidad de 15 a 21 días y no requieren anestesia ya que no son dolorosas. Recomendamos de 4 a 6 sesiones para un resultado duradero en el tiempo, aunque los efectos se notan desde la primera sesión.

laser frac

Hay un enrojecimiento suave tras la sesión que desaparece en horas, por lo que el protocolo post- tratamiento a seguir durante los 7 días siguientes, será el uso de cremas cicatrizantes, con protección solar de día y una regeneradora de noche.

 

laser cyasure emerge

logo pie1

AG BIOMEDIC CLINIC

C/ JOSÉ ORTEGA Y GASSET 65. MADRID

28006 - MADRID

Solicite su cita en:

911965273 / 673247779

agbiomedic@outlook.es