911 96 52 73  /   673 24 77 79    Pedir Cita       

oxigenoterapiaLa oxigenoterapia es un tratamiento estético con efecto antioxidante y de rejuvenecimiento, basado en la aplicación de oxígeno puro, a través de un concentrador de oxígeno específico que logra que el gas penetre en las capas profundas de la piel. El objetivo es que la piel se hidrate, recupere la luminosidad y vitalidad de forma inmediata.

La polución de las ciudades asfixia nuestra piel. Una limpieza insuficiente impide que ésta se oxigene, por lo que se apaga y pierde su tono y luminosidad. Con este tratamiento limpiamos el cutis en profundidad, recuperando una piel sana, tonificada y resplandeciente, además de disminuir los signos de envejecimiento de rostro, cuello, escote y de todas las áreas donde la apliquemos. El tratamiento puede aplicarse a nivel facial y corporal en brazos, abdomen, glúteos, caderas, rodillas…etc

Cuando se aplica oxígeno directamente en la piel  es posible estimular la producción de colágeno y elastina, ambas sustancias responsables de la firmeza de la piel. Además, la estimulación del colágeno permite rellenar surcos pequeños y mejorar considerablemente el tamaño y grosor de las arrugas en la piel.

Gracias a la estimulación de la circulación, hidratación de la piel y producción de colágeno y elastina, la oxigenoterapia facial ofrece los siguientes resultados:

  • Disminución instantánea de surcos.
  • Relleno de las arrugas y aumento de firmeza.
  • Piel hidratada, tersa y luminosa.
  • Piel más elástica y revitalizada.
  • Combatir la flacidez del rostro y cuerpo.
  • Combatir los radicales libres.
  • Mejora en la apariencia de manchas y cicatrices.
  • Mejora en la apariencia de la piel con acné y rosácea

El tratamiento tiene una duración de una hora. El día de la consulta se debe asistir con el rostro lavado y sin maquillaje. La terapeuta estética realizará una exfoliación facial para eliminar las células muertas de la piel y permitir que el oxígeno penetre  a través de los poros de la dermis.  Posteriormente se aplicará un serum específico en las áreas que se deseen tratar y, por último, se comenzará a aplicar el oxígeno directamente sobre la piel.

 El número de sesiones que recomendamos suele ser de cuatro, pero esto dependerá del estado de la piel y edad de la persona, por lo cual solo un experto puede ofrecerte esta información.

La oxigenoterapia es ideal para personas jóvenes que deseen evitar los primeros signos del envejecimiento y disfrutar de una piel luminosa y joven por mucho más tiempo. No obstante, también se recomienda este tratamiento en personas con pieles maduras que buscan una alternativa para mejorar su apariencia, estimular la producción de colágeno y prevenir la flacidez del rostro, cuello y escote.

 

logo pie1

AG BIOMEDIC CLINIC

C/ JOSÉ ORTEGA Y GASSET 65. MADRID

28006 - MADRID

Solicite su cita en:

911965273 / 673247779

agbiomedic@outlook.es