911 96 52 73  /   673 24 77 79    Pedir Cita       

Son muchas las personas que nos consultan como solucionar una expresión apagada, las sombras bajo los ojos y los síntomas faciales de cansancio. El contorno se oscurece, aparecen las temidas ojeras, a veces también con arruguitas lo que da el aspecto de tristeza y cansancio a la expresión facial.

Las causas en muchos casos son genéticas, no dormir lo suficiente, no hidratarse con regularidad e incluso la carencia de alguna vitaminas o hierro en sangre pueden hacer que se acentúen las sombras y los surcos en el párpado inferior.

En nuestro centro hemos creado un tratamiento exclusivo para esta zona, a base de la aplicación de un laser específico para este área, EMERGE de Cynosure y en ocasiones la combinación con microinfiltraciones de ácido hialurónico de BELOTERO SOFT especialmente indicado para el surco lacrimal.

Los resultados son estupendos, el laser trabaja la hiperpigmentación de la dermis, las arrugas del contorno y la flacidez en una sola sesión. El hialurónico trata a su vez los defectos de falta de tejido en el surco lacrimal y su hundimiento además de hidratar y revitalizar la piel de la zona.

Un único tratamiento suele ser suficiente para visualizar en el rostro los efectos deseados. Si deseas más información puedes solicitar una consulta previa en nuestros teléfonos de consulta
673247779 y 911965273.

Ag Biomedic te cuida.

El fin de las ojeras

Os queremos presentar otro de los tratamientos faciales estrella que hemos incorporado esta temporada a AG BIOMEDIC, la acupuntura facial cosmética, como técnica alternativa a otros tratamientos antiedad, para el rejuvenecimiento y la revitalización de la piel que estará más suave y radiante por estimulación de las células que crean colágeno y elastina, además aumentar la firmeza y definición del óvalo facial.
 
La acupuntura es una técnica milenaria de la medicina tradicional china, que utiliza la inserción de pequeñas agujas, en áreas específicas en este caso de la cara, cuello y escote. De esta forma, se estimula el flujo sanguíneo, nutriendo y reparando las funciones celulares regenerativas.
 
Entre los beneficios de este tratamiento destacamos que la expresión del rostro de suaviza, así como las arrugas finas, de forma natural, mejora la oxigenación del rostro y cierra el poro, nutre e hidrata la piel, combate la flacidez facial por mejora del tono muscular, reduce el acné y sus cicatrices residuales, y en general mejora el tono y el color de la piel de la cara.
 
No es un proceso doloroso, ni requiere proceso de recuperación alguno ya que no produce inflamación y está indicado para todo tipo de personas. Se necesitan al menos 5 sesiones, una a la semana para ver los resultados. Si tienes cualquier duda, puedes infórmate en nuestros teléfonos de consulta 673247779 y 911965273.
 
Ag Biomedic te cuida con acupuntura cosmética.

Acupuntura cosmética

Acupuntura cosmética

El laser Emerge de Cynosure es un laser fraccional no ablativo para rejuvenecimiento de la piel que está revolucionando el concepto de rejuvenecimiento con laser por sus buenos resultados y la ausencia de efectos secundarios.

Hasta ahora, si queriamos eliminar las arrugas, teníamos que recurrir a tratamientos quirúrgicos o láseres ablativos, con una destrucción total de la piel, los resultados son buenos pero los efectos secundarios son mas frecuentes, como la aparición de alteraciones en la pigmentación de la piel por efecto rebote, la aparición de rojeces permanentes o hipopigmentaciones. Además con estos procedimientos la baja laboral y social esta en torno a las 2 o 4 semanas.

El laser Emerge ha revolucionado el tratamiento de arrugas finas y moderadas, pigmentaciones, discromias, estrias, cicatrices, con su sistema fraccional, que profundiza en la piel dejando la capa superficial de la misma sana e intacta.

Las sesiones duran entre 40 y 50 minutos cada 15 dias y recomendamos de media unas 4 sesiones. Se realizan en consulta y no precisan anestesia tópica. Tras la sesión se produce un enrojecimiento suave que desaparece a las horas, el protocolo postratamiento será el uso de foto protección elevada y una crema regenerativa.
La piel aparece luminosa, mejora el aspecto del poro de forma espectacular, es uno de los mejores tratamientos para cerrar el poro. Tambien esta indicado para cicatrices de acné y cualquier cicatriz, manchas en la piel, arrugas finas y moderadas, y estrias con un buen resultado.

Ag Biomedic te cuida.

LASER EMERGE, LA REVOLUCIÓN DEL REJUVENECIMIENTO.

 

La semana pasada asistimos al lanzamiento nacional en España de BELKYRA, un nuevo producto del laboratorio Allergan, para eliminacion de la grasa de la papada o "doble mentón" de forma no quirurgica y con resultados definitivos. Nuestros compañeros americanos lo utilizan desde hace tiempo con el nombre de KYBELLA.

AG BIOMEDIC ha sido elegida entre las 50 clínicas de referencia en toda España para ofrecer en primicia el primer metodo no invasivo para eliminar la grasa de la papada y redefinir el ovalo facial mediante microinyeciones de acido deoxicolico sintético, que a diferencia de otros metodos, destruyen las celulas grasas de esta zona, para siempre.

Hasta ahora, la unica forma para eliminar esta grasa era mediante la liposuccion, por eso este producto esta causando una revolución porque elimina los inconvenientes de someterse a una intervención en quirófano.

Esta indicado para todos aquellos que han intentado reducir la papada por otros métodos y no han podido. Cuando el problema es genético, BELKYRA® es el tratamiento ideal. En general, los mejores candidatos son mujeres y hombres entre 20 y 65 años, con grasa subcutánea bajo el mentón de leve a moderada. Como media necesitaremos de 2 a 4 sesiones.

El tratamiento se realiza en consulta y dura aproximadamente 30 minutos. Primero aplicaremos frio local y anestesia topica para evitar molestias. Mediante una plantilla se marca la zona donde se inyectará el producto. Lo mas normal es que la zona quede enrojecida, con algun hematoma y se pueda sentir picor durante las primeras 72 horas. No es necesario llevar mentoneras o fajas en la zona y por lo general se puede retomar la rutina habitual al dia siguiente del tratamiento.

AG BIOMEDIC te cuida.

BELKYRA

BELKYRA

 

AG BIOMEDIC quiere unirse y felicitar a la revista Womens Health España por su campaña en redes de concienciación social #ENFORMAMIFORMA del mes de Septiembre 2017.

En ella, siete mujeres conocidas por su profesión se desnudan en cuerpo y alma y cuentan que les hace subir la autoestima y como tratan de aceptarse. También han creado recortables que vienen con la revista para que puedas unirte a la campaña a través de fotografías con el hashtag #enformamiforma.

Nosotros iniciamos una campaña en Junio de #mujeresdeverdaddeagbiomedic a la que os animamos a uniros. A lo largo de este mes os iremos contando mas detalles de la misma.

La concienciación social es muy importante para eliminar estereotipos de belleza establecidos y que podamos encontrar en nuestra originalidad y esencia personal la belleza que hay en cada una de nosotras.

AG BIOMEDIC TE CUIDA.

#enformamiforma

Bienvenidos a tod@s tras las merecidas vacaciones, que esperamos halláis disfrutado lo máximo posible y os sirvan para regresar a vuestras rutinas con las energías renovadas. En Ag Biomedic ya estamos trabajando con nuestro horario habitual de 9horas a 20horas de la tarde.

La vuelta a veces es dura pero también es un tiempo ideal para iniciar nuevos proyectos, incluir hábitos saludables, cuidarte un poco más y pensar en positivo.

A lo largo de estos días os iremos contando las novedades que incorporamos a nuestra cartera de servicios. Mientras tanto ya podéis disfrutar de los tratamientos de estética y medicina estética habituales en Ag Biomedic te cuida.

VUELTA AL TRABAJO EN AG BIOMEDIC

Querid@s amig@s, este mes de Julio arrancamos una campaña de concienciación sobre la diversidad de la belleza en la mujer. La hemos llamado "MUJERES DE VERDAD EN AG BIOMEDIC". Con ella, queremos aportar nuestro granito de arena para mostrar que la belleza no está ligada a un estereotipo específico, sino que existe en todo tipo de mujeres, independientemente de la talla y el peso, de la edad, de la raza y que no es solamente algo físico y tangible, sino que es algo que se irradia desde el interior.

Esta campaña la estamos haciendo con nuestras pacientes, amigas, vecinas y seguidoras de las redes sociales, que son con las que trabajamos día a día y cuya realidad se aleja mucho de los cánones establecidos. Son mujeres de verdad, con cuerpos reales, que tienen arrugas, acné, manchas y celulitis, flacidez, sin filtros ni retoques informáticos. Pero también, tienen muchas cosas que sí les gustan de su cuerpo y de sí mismas, se atreven a decirlo e intentan enfocarse en ese lado positivo.

Queremos hacerte participe de este proyecto, porque sin tu colaboración esto no sería lo mismo. Si quieres participar, puedes etiquetarnos con @agbiomedic en Instagram y Facebook @ag biomedic y el hashtag #mujeresdeverdadagbiomedic y formarás parte de nuestra campaña. Para ello dinos brevemente que te gusta y que te gustaría mejorar o simplemente una foto tuya con el hashtag.

Tendremos charlas informativas y coloquiales sobre tratamientos de medicina estética, coach nutricional y emocional, consejos y tips reales, sorteos de tratamientos en nuestro centro y muchas cosas más que os iremos contando.

Ag Biomedic te cuida.

MUJERES DE VERDAD EN AG BIOMEDIC

Empezamos el mes de Julio con una propuesta de tratamiento corporal exprés para los rezagados que quieren llegar a la playa  un poco mejor. Para ello hemos preparado un pack intensivo de dos semanas de duración que, se adapta a las necesidades de cada paciente, e incluye tratamientos reductores, remodelantes, reafirmantes, circulatorios y drenantes.
 
Mediante el uso de aparatología médico-estética como son el Indiba Deep Care y Ondas de choque XWaves podemos tratar la celulitis, los acúmulos grasos localizados y la flacidez. Combinamos la aparatología con masajes manuales específicos para mejorar la circulación y el drenaje linfático. El tratamiento se realiza con frecuencia de tres días semanales.
 
Aun estás a tiempo. Visítanos  en AG BIOMEDIC te cuida.

summer time

Este mes queremos hablaros de la unidad de medicina estética que tenemos pensada para nuestros chicos, AG MEN. Son cada vez más los hombres que se preocupan por su apariencia física y por los tratamientos antienvejecimiento. El buen aspecto y una apariencia fresca y llena de vitalidad se ha convertido en un activo valioso.

La vida actual, con el estrés al que estamos sometidos, deja su marca en la cara y su consecuencia es que la piel comienza a perder su elasticidad y su capacidad regenerativa, con la aparición de arrugas, manchas, falta de luminosidad....etc. Si te has mirado alguna vez al espejo tras una jornada de trabajo dura y te has preguntado que le ha pasado a tu aspecto joven y saludable puedes venir a vernos.

Os proponemos tratamientos que respetarán al máximo vuestras estructuras naturales pero que resolverán en pocos días ese aspecto de cansado, con la aplicación de toxina botulínica para las arrugas dinámicas y Radiesse que estimula la regeneración celular de la piel y la formación de nuevo colágeno y elastina para fortalecerla desde el interior.

Podemos tratar frente, patas de gallo, mejillas, pliegue nasolabial, ángulo mandibular, líneas de marioneta, mentón, y problemas de piel en sí misma como manchas, poros abiertos, exceso de grasa....etc

Dependiendo de tus necesidades individuales te propondremos un tratamiento de elecciónque solucione tu problema.

Ag Biomedic te cuida.

AG MEN, MEDICINA ESTÉTICA PENSADA PARA ELLOS.

radiesse for men

 

Juvederm, de laboratorio Allergan, ha lanzado su nuevo relleno de acido hialurónico llamado Volite que ya tenéis disponible en nuestro centro. Se trata de un nuevo concepto de rellenos, que va más allá de la estética, el concepto skin quality. Es un producto innovador con la tecnología Vycross.

Las características de una buen piel engloban tres conceptos fundametales, la textura, la elasticidad y elcolor o tono. Juvederm Volite es un relleno de acido hialurónico que mejora estos tres conceptos hasta 6 meses en un solo tratamiento.
Una piel hidratada, suave y sin arrugas finas, firme y flexible, sin decoloraciones ni rojeces es lo que todos nos gustaría, y es ahí donde trabaja Volite. Podemos tratar la cara, el cuello y el escote y las manos.
La eficacia y seguridad de Volite se ha evaluado en un estudio clínico donde más del 96% de los pacientes tenían las mejillas mas suaves y sin rugosidad y el 89% tuvieron una mejora en las líneas finas del rostro.

Ag Biomedic te cuida con Volite.

actualite volite

 

logo pie1

AG BIOMEDIC CLINIC

C/ JOSÉ ORTEGA Y GASSET 65. MADRID

28006 - MADRID

Solicite su cita en:

911965273 / 673247779

agbiomedic@outlook.es