911 96 52 73  /   673 24 77 79    Pedir Cita       

Como nos lo habéis pedido mucho, hoy queremos hablaros de los tratamientos que realizamos especialmente para nuestros hombres en la unidad de Ag Biomedic men facial. 
 
Empezamos por los tratamientos capilares, anticaída y de revitalización del cuero cabelludo donde con sesiones de mesoterapia, que combinamos con sesiones de indiba capilar podemos frenar y prevenir la caída del pelo, así como revitalizar y rejuvenecer el estado general del cabello.
 
Otro de nuestros tratamientos estrella es el de la mirada, de bolsas y ojeras mediante la infiltración de carboxiterapia, que combinamos con el uso de toxina botulínica o mesoterapia en caso de que existan patas de gallo y luz pulsada intensa IPL. El contorno de ojos rejuvenece de forma inmediata, se atenúan bolsas y se produce un aclaramiento de las ojeras.
 
El perfilado, aumento de labios y pómulos también lo realizamos con mucha frecuencia, ya sea con la infiltración de acido hialurónico o con la aplicación de hilos tensores.
 
La flacidez y las arrugas faciales podemos tratarlas con sesiones de Indiba, mediante la aplicación de rellenos dérmicos, hilos tensores o rejuvenecimiento con laser fraccional no ablativo.
 
Las manchas y lentigos solares los tratamos mediante peelings químicos en combinación con luz pulsada intensa.
Nuestros chicos se cuidan en AG BIOMEDIC. 

AG Men facial

 

logo pie1

AG BIOMEDIC CLINIC

C/ JOSÉ ORTEGA Y GASSET 65. MADRID

28006 - MADRID

Solicite su cita en:

911965273 / 673247779

agbiomedic@outlook.es