911 96 52 73  /   673 24 77 79    Pedir Cita       

Dermamelan es un conocido tratamiento despigmentante famoso por su eficacia contra las manchas faciales producidas por el sol o el envejecimiento cutáneo y para erradicar o atenuar el melasma y cloasma. El producto se aplica a modo de máscara facial durante varias horas, posteriormente se retira y se procede a la aplicación de una crema hidratante. Existe también un tratamiento domiciliario durante dos meses que consiste en la aplicación de una crema para completar el proceso.


Es un tratamiento de blanqueamiento tópico de uso médico que actúa inhibiendo el proceso de melanogénesis, paralizando la producción de melanina y provocando la descamación del estrato córneo de la piel por lo que también elimina o atenúa líneas de expresión, arrugas o cicatrices de acné. Además también se produce una regulación de la secreción sebácea mejorando el acné facial activo.


Los efectos secundarios son enrojecimiento de la piel durante unos días y descamación de la misma. La piel regenera de una forma espectacular apareciendo luminosa, rejuvenecida y sin manchas.


Ag Biomedic te cuida.

dermamelan

 

logo pie1

AG BIOMEDIC CLINIC

C/ JOSÉ ORTEGA Y GASSET 65. MADRID

28006 - MADRID

Solicite su cita en:

911965273 / 673247779

agbiomedic@outlook.es