911 96 52 73  /   673 24 77 79    Pedir Cita       

¿Necesitas adelgazar para un evento social, no consigues seguir o ver resultados con una dieta convencional? En AG Biomedic hemos desarrollado un programa integral para ayudarte a perder de 6 a 8 kilos en dos meses de tratamiento, además de remodelar la figura corporal y generar un cambio en tus hábitos alimenticios.

Para garantizar el resultado hemos combinado técnicas médico - estéticas y de couching psico-nutricional con el fin de ayudarte en el proceso.

El resultado final está condicionado por características físicas individuales, por este motivo personalizamos al máximo el tratamiento.

El programa consiste en:

  • Consulta nutricional: se evalúan los hábitos alimenticios del paciente, se restructuran adaptándonos lo más posible a la vida particular de cada persona en cuanto a horarios, gustos y apetencias, vida social, vida laboral....y se elabora una dieta personalizada.
  • Consulta médico-estética: Triple R: Remodelación-Reafirmación-Reducción. Con la pérdida de peso es importante cuidar el músculo y la piel para que la flaccidez no nos suponga un problema posterior y si además hay acúmulos grasos localizados en abdomen, piernas o brazos os proponemos el uso de aparatología y técnicas médico estéticas para que la reducción de volumen sea lo más armónica posible.
  • Couching psico-nutricional: que nos ayuda si en el sobrepeso están implicados factores emocionales o existe un cuadro de ansiedad, o de control del impulso.

AG Biomedic te cuida.

PROGRAMA -6KILOS AG BIOMEDIC.¡ACTIVATE AHORA!

 

logo pie1

AG BIOMEDIC CLINIC

C/ JOSÉ ORTEGA Y GASSET 65. MADRID

28006 - MADRID

Solicite su cita en:

911965273 / 673247779

agbiomedic@outlook.es