911 96 52 73  /   673 24 77 79    Pedir Cita       

¿Estas embarazada y quieres controlar tu peso?

El embarazo es un estado físico y emocional complejo, que supone un gran cambio para la mujer en ambos campos. Por un lado, el cambio corporal exige una adaptación a nuestra nueva imagen, el volumen y las curvas varían, así como el aspecto y fortaleza de la piel. En el mejor de los casos, pensemos que es temporal y que con supervisión médica y mimo, podemos nutrir la piel y cuidar nuestra alimentación para controlar nuestro sobrepeso.

Por otro lado, a nivel emocional, tener un bebé en nuestro interior genera muchas inquietudes e incertidumbres que no sólo están relacionadas con el crecimiento del bebé durante el embarazo, si no, con muchas preguntas que surgen sobre la salud futura del bebe, y el cambio que a nivel familiar y de pareja supone.

En la medida en que estas inquietudes las podamos compartir y relajar, reduciremos los niveles de ansiedad y las variaciones anímicas, generando una mayor estabilidad y por tanto, un mayor control del peso.

Si necesitas asesoramiento en AG Biomedic te daremos la ayuda y el apoyo en este momento tan especial de la vida de una mujer.

EMBARAZO, DIETA Y ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL

 

logo pie1

AG BIOMEDIC CLINIC

C/ JOSÉ ORTEGA Y GASSET 65. MADRID

28006 - MADRID

Solicite su cita en:

911965273 / 673247779

agbiomedic@outlook.es