911 96 52 73  /   673 24 77 79    Pedir Cita       

peelings 480x300

Es la aplicación en la piel de sustancias químicas llamadas alfa y beta hidroxiácidos usados a una concentración de uso médico que según la técnica y profundidad de aplicación consigue diferentes objetivos. Los objetivos de un peeling dependen del problema inicial que puede ser falta de luminosidad, unificación de tono de la piel, presencia de manchas y acné, poros dilatados, envejecimiento, mejoría de cicatrices, etc.

Los peeling son tratamientos que pueden variar en la profundidad de afectación de las capas de la piel pero todos provocan un estímulo químico que elimina la capa de células muertas y la renuevan por una más sana además de estimular la síntesis de nuevo colágeno.

toxina 480x300

La toxina botulínica es una proteína natural purificada y tratada por la industria farmacéutica para relajar los músculos de manera localizada en el punto de aplicación. Se inyecta en pequeñas dosis donde existen arrugas de expresión tanto dinámicas como estáticas para conseguir la eliminación o atenuación de las mismas y prevenir la aparición de nuevas arrugas.

Los efectos se empiezan a observar normalmente a partir del segundo día post aplicación y el resultado final se aprecia aproximadamente a las dos semanas. Resultado: un rostro más joven y relajado con menos presencia de arrugas al momento de la gesticulación y además previene la formación de futuras arrugas y envejecimiento prematuro. Trabajamos con las tres marcas de toxina botulíca registradas en España que son Vistabel, Azzalure y Bocouture

rellenos 480x300

Es un tratamiento de belleza que se realiza mediante un equipo succionador con puntas de diamante, que aplicado sobre la piel mediante diversas técnicas logra una exfoliación profunda de la piel.

Dependiendo del paciente, de la técnica de elección y la finalidad que busquemos, este tratamiento podría exfoliar desde una capa superficial como llegar a capas más profundas de la piel. Ideal después del verano, para tratamiento de manchas, para pieles con cicatrices acnéicas, como preparación para cualquier tratamiento posterior, pieles con alteración en producción sebácea y para pacientes que desean una exfoliación profunda de su piel. Suaviza y mejora arrugas, líneas de expresión, luminosidad y apariencia cutánea.

rellenos 480x300

Los rellenos intradérmicos, fillers o implantes faciales son productos que se inyectan a distintos niveles de la capa de la piel bien para rellenar arrugas o para voluminizar otras áreas como pómulos o labios.

Se trata de productos de alta calidad, confiabilidad y seguridad siempre que sean utilizados por profesionales de la medicina estética y consiguen eliminar todo tipo de líneas de expresión y arrugas, incluso las más profundas, regenerando las células y reafirmando la piel, además de restaurar y remodelar el óvalo facial. Entre ellos el más conocido es el ácido hialurónico pero existen otro tipo de implantes de distintos materiales y con diversa durabilidad.

Trabajamos numerosas marcas de distintos laboratorios como son JUVÉDERM, RESTYLANE, RADIESSE…etc.

Nuestro médico estético estudiará que material es el más adecuado para su caso particular con el fin de obtener los mejores resultados.

Hilos tensores 480x300

Es un nuevo método basado en la implantación intradérmica múltiple de hilos de Polidioxanona (PDO). Estos forman una red vectorial en el tejido donde son aplicados, actúan como soporte de los mismos y consiguen tensar el óvalo facial o los glúteos, brazos, abdomen.. etc, y difuminan las arrugas y la flacidez.

logo pie1

AG BIOMEDIC CLINIC

C/ JOSÉ ORTEGA Y GASSET 65. MADRID

28006 - MADRID

Solicite su cita en:

911965273 / 673247779

agbiomedic@outlook.es