911 96 52 73  /   673 24 77 79    Pedir Cita       

Tratamiento de ojeras

Son muchas las personas que nos consultan como solucionar una expresión apagada, las sombras que aparecen bajo los ojos y los síntomas faciales de cansancio. El contorno se oscurece, aparecen las temidas ojeras, a veces también con arruguitas, lo que da el aspecto de tristeza y cansancio a la expresión facial.

Las causas en muchos casos son genéticas, la falta de sueño, no hidratarse con regularidad e incluso la carencia de alguna vitaminas o hierro en sangre pueden hacer que se acentúen las sombras y los surcos en el párpado inferior.

En nuestro centro hemos creado un tratamiento exclusivo para esta zona, a base de la aplicación de un láser específico para este área, EMERGE de Cynosure y en ocasiones la combinación con icroinfiltraciones de ácido hialurónico de baja reticulación especialmente indicado para la infiltración en el surco lacrimal.

La combinación de estas técnicas da unos resultados estupendos. El láser trabaja la hiperpigmentación de la dermis y ese color violáceo-negro, las arrugas del contorno y la flacidez en una sola sesión. El hialurónico trata a su vez los defectos de falta de tejido en el surco lacrimal y su hundimiento, además de hidratar y revitalizar la piel de la zona.

Un único tratamiento suele ser suficiente para visualizar en el rostro los efectos deseados. La sesión se realiza en la consulta y los efectos secundarios más llamativos son enrojecimiento de la zona durante 24 horas y la aparición de algún hematoma. Se recomienda la realización de una sesión una vez al año.

logo pie1

AG BIOMEDIC CLINIC

C/ JOSÉ ORTEGA Y GASSET 65. MADRID

28006 - MADRID

Solicite su cita en:

911965273 / 673247779

agbiomedic@outlook.es