911 96 52 73  /   673 24 77 79    Pedir Cita       

Celulitis y flacidez

La piel de naranja y la flacidez en muchas ocasiones aparecen asociadas, por eso su tratamiento debe basarse en un abordaje multifactorial, para lograr los mejores resultados.

En Ag Biomedic hemos creado un protocolo personalizado llamado Body Sculting para combatir la celulitis, la grasa localizada y la flacidez corporal.

El protocolo combinado a seguir constaría de los siguientes tratamientos:

Alidya® – Mesoterapia específica para el tratamiento de la celulitis.

La mesoterapia corporal, es una técnica indicada para tratar las adiposidades localizadas, mejorar el aspecto de la piel, reduciendo así de forma considerable, la piel de naranja o celulitis. Se requieren un mínimo de sesiones para ver los resultados.

Carboxiterapia

Esta técnica consiste en la inyección de CO2 medicinal en los tejidos subcutáneos, lo cual mejora la producción de colágeno, la elasticidad de la piel y proporciona mejor oxigenación de las distintas capas de la piel, además de tener un efecto lipolítico para el tratamiento de la grasa localizada. Al igual que la mesoterapia se requieren un mínimo de sesiones para ver los resultados.

Tratamiento Lipo reductor de cabina

Tratamiento de cabina estética, para combatir la celulitis o piel de naranja, la retención de líquidos y los problemas circulatorios. Mediante masaje se aplican varios productos con principios activos para el tratamiento de cada problema específico.

Tratamiento con Idiba Deep care corporal

Mediante la aplicación de la radiofrecuencia con Indiba, tratamos de forma específica la flacidez corporal, para lograr una reafirmación de los tejidos y una regeneración profunda del sistema de sostén de los mismos.

logo pie1

AG BIOMEDIC CLINIC

C/ JOSÉ ORTEGA Y GASSET 65. MADRID

28006 - MADRID

Solicite su cita en:

911965273 / 673247779

agbiomedic@outlook.es