911 96 52 73  /   673 24 77 79    Pedir Cita       

Rejuvenecimiento de cuello y escote

El cuello y escote son zonas donde más acusan, fundamentalmente las mujeres, el paso del tiempo, el abuso de la exposición solar, los cambios bruscos de peso, manifestándose éste en forma de flacidez y arrugas, debido a la pérdida de colágeno y elastina, o la aparición de manchas, estrías…etc.

En Ag Biomedic, tenemos tratamientos específicos para estas áreas corporales, tratamientos para rejuvenecer, estimular y tonificar la piel, eliminar las manchas, todo en nuestra consulta.

Podemos realizar una revitalización, con inyecciones de mesoterapia de vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, incluso con ácido hialurónico, para eliminar pequeñas arruguitas y pliegues o reafirmar el tejido.

En caso de arrugas más profundas, utilizaremos materiales de relleno adaptados a ellas. También podemos realizar peelings médicos, con el fin de provocar una reparación cutánea y una acción bio-regeneradora además de tratar las manchas. Para estas últimas, con escotes fotoenvejecidos, el uso de luz pulsada intensa es una opción que da muy buenos resultados. Además, existen otras técnicas que complementan los tratamientos como los hilos tensores, la carboxiterapia, la radiofrecuencia con Indiba etc.

Por último, no debemos olvidar los cuidados domiciliarios con el uso de dermocosmética específica para esta área que elaboramos en Ag Biomedic, de forma personalizada, atendiendo a las necesidades de nuestros pacientes.

logo pie1

AG BIOMEDIC CLINIC

C/ JOSÉ ORTEGA Y GASSET 65. MADRID

28006 - MADRID

Solicite su cita en:

911965273 / 673247779

agbiomedic@outlook.es