911 96 52 73  /   673 24 77 79    Pedir Cita       

Tratamiento de estrías y cicatrices

Las estrías y cicatrices aparecen como resultado de la rotura o fisura de las fibras colágenas en la capa media y profunda de la piel. Las estrías aparecen sobre todo por cambios hormonales en la adolescencia, adelgazamientos bruscos y las cicatrices pueden ser traumáticas o por herida quirúrgica. Para su tratamiento usamos la combinación de los procedimientos médico-estéticos a nuestro alcance, como son el microneedling, los peelings químicos, la carboxiterapia, las ondas de choque, el láser e.a.s.t. y el láser emerge, los rellenos intradérmicos y el Indiba.

El microneedling es conocido por ser una terapia inductora de colágeno, es una técnica mínimamente invasiva que se aplica sobre la estría o cicatriz, mediante el uso de un aparato llamado dermapunt, con el fin de producir colágeno y elastina.

El láser EAST es un láser de inducción térmica que se utiliza para la eliminación de estrías, nevus, manchas, arrugas profundas y laxitud de la piel.

Todas las demás técnicas las tenéis ampliamente desarrolladas en apartados específicos de nuestra web.

Los protocolos de tratamiento suelen incluir varias sesiones, entre 3 y 10, dependiendo de la técnica utilizada y los resultados varían en función de cada paciente, pero en la mayoría de los casos, al menos se obtiene si no la eliminación definitiva, una mejora considerable en la apariencia.

logo pie1

AG BIOMEDIC CLINIC

C/ JOSÉ ORTEGA Y GASSET 65. MADRID

28006 - MADRID

Solicite su cita en:

911965273 / 673247779

agbiomedic@outlook.es