911 96 52 73  /   673 24 77 79    Pedir Cita       

 La unidad de psicología está dirigida por Nuria Duperier. psicóloga especializada en psiconutrición y manejo de ansiedad y estrés. En esta unidad ponemos a tu disposición todas las herramientas profesionales y el potencial humano para ayudarte a alcanzar una vida plena de salud física y mental. Nuestro apoyo incondicional, la confidencialidad y la honestidad que son los valores fundamentales de Ag Biomedic, te ayudarán a cuidar tu mente para sentirte mejor contigo mismo.

El objetivo es detectar las situaciones o parcelas que son generadoras de inquietud (malestar, ansiedad) con el propósito de poder disminuir su intensidad y reestructurarlas.

En ocasiones, nuestros niveles de estrés y exigencia afectan a nuestro equilibrio físico (metabólico-hormonal), a nuestro apetito, nuestras emociones y estado anímico, la calidad de nuestro descanso y sueño reparador (insomnio), entre otros, es por ello que consideramos fundamental atender estas alteraciones en el caso de que se produzcan.

En la vida no siempre es posible alcanzar nuestras metas, pero es posible aproximarnos, intentarlo siempre es posible, más fácil cuanto más realista seamos con nosotros mismos, lo cual no resulta siempre una tarea sencilla. Aspectos tan nombrados como la “autoestima” o “confianza”, “voluntad” o “valor”, nos despistan al evaluar cuánto de estas “cualidades” tenemos en nosotros, como si de su cantidad heredada se tratase.

Conviene repasar estas cuestiones y encontrar nuestros motivos, motores o no, de nuestras circunstancias.

Aumentar nuestra calidad de vida, sentirnos mejor con nosotros mismos por dentro y por fuera, son vasos comunicantes: nuestro exterior, nuestro cuerpo y aspecto físico envuelve un interior, un organismo, con nuestras emociones y sentimientos; aspectos interdependientes y mutuamente influyentes.
Nuestros tratamientos pretenden ofrecer un tratamiento personalizado de acondicionamiento y reestructuración metabólico y mental, necesario para lograr el cambio que sea oportuno en cada paciente.

Desde el punto de vista de la salud bio-psico-social no conviene apartar aquello que nos preocupa, ya que lejos de desaparecer u olvidarse, crece en nuestro interior. De este modo, si sientes que soportas un peso o malestar, te ofrecemos el lugar así como la escucha ética y profesional donde poder compartirlo y afrontarlo.

Nuestro equipo tiene su mejor disposición para ello, desde nuestra propuesta de sinceridad, deseo, ilusión y esfuerzo, será un placer afrontar el cambio juntos.

TRATAMIENTOS:

Trastornos o alteraciones de alimentación

Trastornos o alteraciones del estado anímico

Trastornos del sueño, calidad o cantidad

Trastornos por estrés, situaciones de cambio-desconocidas

Inquietud general por toma de decisiones

Trastornos de ansiedad, control de impulsos

Estados de malestar difuso

Psicoterapia para procesos de separación, pérdida o duelo

Trastornos psicosomáticos, dolor corporal sin causa orgánica detectada

Excesiva fatiga o cansancio

Acompañamiento y supervisión en cambio de hábitos

Acompañamiento en la maternidad/paternidad

Espacio para elaborar cambios bruscos, diagnósticos

 

logo pie1

AG BIOMEDIC CLINIC

C/ JOSÉ ORTEGA Y GASSET 65. MADRID

28006 - MADRID

Solicite su cita en:

911965273 / 673247779

agbiomedic@outlook.es