Después de unos meses buscando algún tratamiento que funcione de verdad para reducir volumen corporal y a la vez tratar celulitis, la flaccidez y las estrías,en AG Biomedic hemos incorporado la terapia combinada de bio-resonancia y ondas de choque acústicas de BTL X WAVES.

La biorresonancia es un moderno sistema terapéutico basado en los conceptos mas avanzados de medicina biológica (biocibernética) que por una parte puede ayudarte con la ansiedad a la hora de realizar la dieta y además puede activar tu metabolismo si inmediatamente después trabajamos con las ondas acústicas.

En la práctica clínica un sofisticado ordenador toma la información del paciente a través de unos electrodos, bien sea a través de las manos o de los pies. El ordenador registra en su memoria esa información, trabaja con ella modulándola e invirtiéndola en un impulso terapéutico capaz de mejorar las respuestas biológicas del paciente, aumentando su sistema inmune y equilibrándolo por completo en base a una regulación de sus impulsos electromagnéticos a nivel de la célula misma. Esta información le es devuelta al paciente junto a un programa de vibraciones terapéuticas individualizadas y adaptadas a su caso concreto. Después la terapia de ondas acústicas produce una vibración que genera también una fuerte activación de la circulación y un importante drenaje, así como una estimulación del metabolismo de las células grasas, disminuyendo el tamaño de las mismas. Se estimula también la producción de colágeno, mejorando la elasticidad, firmeza y textura de la piel, observándose un alisamiento y rejuvenecimiento de los tejidos tratados.

Es un método de gran alcance y excelentes resultados clínicos, no hay efectos secundarios, ninguna contraindicación, es indoloro y cómodo.

AG Biomedic te cuida

REDUCE VOLUMEN CON LAS ONDAS DE CHOQUE X WAVES DE BTL