Medicina estética

Solicítanos información sin compromiso

Tratamientos medicina estética

Siempre que sea posible utilizaremos tratamientos no invasivos y conservadores con los últimos y más novedosos avances en la medicina estética a nuestro alcance como rellenos intradérmicos, inyecciones de vitaminas, uso de plasma autólogo, laser o peelings médico y el uso de aparatología médico estética como radiofrecuencia, ondas de choque, ultrasonidos…etc. Combinados entre sí estas técnicas ofrecen resultados espectaculares y de aspecto muy natural, no son dolorosos y permite la incorporación inmediata a la vida habitual del paciente.

Una primera consulta con un médico estético es esencial para hacer un chequeo médico general, realizamos un balance de sus necesidades, estudiamos opciones y programas y elaboramos una estrategia de tratamiento que más se adapte a su situación individual.

Descubre los tratamientos más adecuados para ti

Siempre que sea posible utilizaremos tratamientos no invasivos y conservadores con los últimos y más novedosos avances en la medicina estética a nuestro alcance
Saber más
La toxina botulínica usada para relajar los músculos de manera localizada en el punto de aplicación.
Saber más
La vida actual, con el estrés al que estamos sometidos, deja su marca en la cara y su consecuencia es que la piel comienza a perder su elasticidad y su capacidad regenerativa, con la aparición de arrugas, manchas, falta de luminosidad....etc.
Saber más
La unidad de maternity de Ag Biomedic esta especialmente pensada para acompañar a la embarazada desde el momento en que comienza esta fantástica aventura, hasta el postparto y lactancia. El embarazo es un estado físico y emocional complejo, que supone un gran cambio para la mujer en ambos sentidos.
Saber más
En Ag Biomedic hemos creado una unidad exclusiva de asesoramiento y tratamientos específicos, pensada para ofrecer a los novios y los demás protagonistas de una boda un protocolo completo de belleza, salud y relax, que recomendamos empezar, si se puede, dos meses antes de la celebración del evento.
Saber más

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Estaremos encantados de ayudarte para cualquier consulta.