Hoy queremos hablaros de la novedosa mesoterapia facial que hemos incorporado para preparar la piel de nuestro rostro, cuello y escote y protegerla de los excesos solares que se avecinan.

Es un producto de bioestimulación cutanea que consigue un efecto rejuvenecedor inmediato, desde la primera sesión, hidrata, ilumina y atenúa arrugas y daños solares de la piel de la cara, manos, cuello, escote…. Está compuesto por 58 principios activos entre los que se incluyen el ácido hialurónico, múltiples vitaminas y aminoácidos.

La efectividad es del 100% ya que el producto DERMAHEAL es siempre igual de efectivo a lo largo de todas las sesiones de tratamiento porqué sus principios activos incluidos en la fórmula no se ven alterados por efectos externos.

Con este tratamiento lograremos una revitalización profunda del rostro, mediante múltiples microinyecciones conseguimos que los principios activos penetren en las capas profundas de la piel. Así reparamos áreas dañadas, prevenimos la aparición de futuras arrugas y atenuamos la flaccidez. Es recomendable en personas de cualquier edad.

Consigue una piel luminosa y libre de arrugas en solo 4 sesiones. Prepara la piel para el verano, para un evento o mímate para verte más guapa. AG Biomedic te cuida.

VITAMINAS PARA TU PIEL. REVITALIZACIÓN PROFUNDA