¿Estáis pensando en realizar algún tratamiento para eliminar la celulitis, la piel de naranja y la retención de líquidos en glúteos, muslos y piernas? Hoy os presentamos el equipo DERMOTHERAP de BTL Aestehtics. Consigue reducir todo tipo de celulitis y de adiposidades localizadas mediantes ondas acústicas altamente energéticas x waves que producen una remodelación corporal en un tiempo record. Es recomendable seguir unas pautas dietéticas saludables (reducir la ingesta de grasas) a la vez que realizamos el tratamiento así como ejercicio físico 30 minutos al día.

¿Cómo funciona?

El DERMOTHERAP consiste en la aplicación de “disparos” de ondas acústicas que penetran en las capas más profundas de la piel, fraccionando los nódulos que provocan la celulitis y produciendo la rotura (lisis) de los mismos en el acto. De esta forma eliminamos la grasa más rebelde acumulada en las capas superficiales y profundas de la piel y posteriormente la eliminaremos vía linfática ya que el terapeuta aplicará seguidamente un masaje drenante para acelerar el proceso.

Actúa como un potente lipo-reductor afinando visiblemente la silueta. Se reducirán no sólo los gránulos de la piel, sino el volumen del perímetro de muslos y glúteos.

Se necesitan entre 6 y 10 sesiones en intervalos de 3 días.

¿Qué esperar del tratamiento?

VUELVE A LUCIR PIERNAS ESTE VERANO CON AG BIOMEDIC