Estamos empezando a preparar las primeras bodas de esta temporada y queremos hablaros de nuestros tratamientos Ag Biomedic Wedding, que hemos creado pensando en los novios y en sus familiares mas cercanos.

Nuestros tratamientos se personalizan al máximo, cada paciente tiene unas necesidades diferentes, pero generalizando la mayor parte de ellos incluyen una fase de tratamiento de la piel básica, con limpieza profunda y exfoliación tanto facial como corporal, así como una oxigenación facial con el protocolo AG CEUTICALS y una sesión de INDIBA DEEP CARE.

Para pacientes que requieran tratamientos más específicos para problemas de la piel como arrugas, flacidez, falta de luminosidad, manchas faciales, tenemos tratamientos de medicina estética, en los que podemos realizar desde unas sesiones de vitaminas para revitalizar la piel, tratamientos con laser para afinar el poro y disminuir las manchas y venitas faciales, hasta la aplicación de rellenos dérmicos y toxina botulinica para eliminar arrugas y flacidez.

En los pacientes que requieran perder peso contamos con un servicio de nutrición y dietética y aparatología que os ayudaran a reducir volumen y cambiar hábitos alimenticios.

Podeis pedir cita en nuestros telefonos de consulta y os recordamos que la primera consulta informativa es gratuita.

Esperamos veros pronto en Ag Biomedic te cuida.

dermatoma t6 t7