Este mes queremos hablaros de la unidad de medicina estética que tenemos pensada para nuestros chicos, AG MEN. Son cada vez más los hombres que se preocupan por su apariencia física y por los tratamientos antienvejecimiento. El buen aspecto y una apariencia fresca y llena de vitalidad se ha convertido en un activo valioso.

La vida actual, con el estrés al que estamos sometidos, deja su marca en la cara y su consecuencia es que la piel comienza a perder su elasticidad y su capacidad regenerativa, con la aparición de arrugas, manchas, falta de luminosidad….etc. Si te has mirado alguna vez al espejo tras una jornada de trabajo dura y te has preguntado que le ha pasado a tu aspecto joven y saludable puedes venir a vernos.

Os proponemos tratamientos que respetarán al máximo vuestras estructuras naturales pero que resolverán en pocos días ese aspecto de cansado, con la aplicación de toxina botulínica para las arrugas dinámicas y Radiesse que estimula la regeneración celular de la piel y la formación de nuevo colágeno y elastina para fortalecerla desde el interior.

Podemos tratar frente, patas de gallo, mejillas, pliegue nasolabial, ángulo mandibular, líneas de marioneta, mentón, y problemas de piel en sí misma como manchas, poros abiertos, exceso de grasa….etc

Dependiendo de tus necesidades individuales te propondremos un tratamiento de elecciónque solucione tu problema.

Ag Biomedic te cuida.

AG MEN, MEDICINA ESTÉTICA PENSADA PARA ELLOS.

radiesse for men