WEDDINGEn Ag Biomedic hemos creado una unidad exclusiva de asesoramiento y tratamientos específicos, pensada para ofrecer a los novios y los demás protagonistas de una boda un protocolo completo de belleza, salud y relax, que recomendamos empezar, si se puede, dos meses antes de la celebración del evento.

Existen tratamientos específicos para las novias, y otros para el novio en nuestra unidad AG Men. Ambos incluyen un protocolo de belleza de la piel, tanto facial como corporal, que es la base fundamental para estar radiante ese día tan especial. El protocolo se personaliza en función del estado inicial de la piel, la edad, los problemas específicos de piel que puedan presentarse, si existen manchas, arrugas, acné recomendamos acudir con más antelación a la consulta, para planificar los pasos a seguir y poder llegar al evento con los mejores resultados.

Asimismo, si lo que se necesita es un tratamiento para perder peso o remodelar la figura el tratamiento debe iniciarse al menos con cuatro meses de antelación.

También tenemos tratamientos de belleza flash que podrán realizarse desde dos semanas antes de la boda, con limpieza profunda de la piel, tratamiento facial específico luminosidad o antiedad, exfoliación corporal, masaje relajante con aromaterapia para las horas previas a la ceremonia.