La semana pasada asistimos al lanzamiento nacional en España de BELKYRA, un nuevo producto del laboratorio Allergan, para eliminacion de la grasa de la papada o “doble mentón” de forma no quirurgica y con resultados definitivos. Nuestros compañeros americanos lo utilizan desde hace tiempo con el nombre de KYBELLA.

AG BIOMEDIC ha sido elegida entre las 50 clínicas de referencia en toda España para ofrecer en primicia el primer metodo no invasivo para eliminar la grasa de la papada y redefinir el ovalo facial mediante microinyeciones de acido deoxicolico sintético, que a diferencia de otros metodos, destruyen las celulas grasas de esta zona, para siempre.

Hasta ahora, la unica forma para eliminar esta grasa era mediante la liposuccion, por eso este producto esta causando una revolución porque elimina los inconvenientes de someterse a una intervención en quirófano.

Esta indicado para todos aquellos que han intentado reducir la papada por otros métodos y no han podido. Cuando el problema es genético, BELKYRA® es el tratamiento ideal. En general, los mejores candidatos son mujeres y hombres entre 20 y 65 años, con grasa subcutánea bajo el mentón de leve a moderada. Como media necesitaremos de 2 a 4 sesiones.

El tratamiento se realiza en consulta y dura aproximadamente 30 minutos. Primero aplicaremos frio local y anestesia topica para evitar molestias. Mediante una plantilla se marca la zona donde se inyectará el producto. Lo mas normal es que la zona quede enrojecida, con algun hematoma y se pueda sentir picor durante las primeras 72 horas. No es necesario llevar mentoneras o fajas en la zona y por lo general se puede retomar la rutina habitual al dia siguiente del tratamiento.

AG BIOMEDIC te cuida.

BELKYRA

BELKYRA