Os queremos presentar otro de los tratamientos faciales estrella que hemos incorporado esta temporada a AG BIOMEDIC, la acupuntura facial cosmética, como técnica alternativa a otros tratamientos antiedad, para el rejuvenecimiento y la revitalización de la piel que estará más suave y radiante por estimulación de las células que crean colágeno y elastina, además aumentar la firmeza y definición del óvalo facial.
 
La acupuntura es una técnica milenaria de la medicina tradicional china, que utiliza la inserción de pequeñas agujas, en áreas específicas en este caso de la cara, cuello y escote. De esta forma, se estimula el flujo sanguíneo, nutriendo y reparando las funciones celulares regenerativas.
 
Entre los beneficios de este tratamiento destacamos que la expresión del rostro de suaviza, así como las arrugas finas, de forma natural, mejora la oxigenación del rostro y cierra el poro, nutre e hidrata la piel, combate la flacidez facial por mejora del tono muscular, reduce el acné y sus cicatrices residuales, y en general mejora el tono y el color de la piel de la cara.
 
No es un proceso doloroso, ni requiere proceso de recuperación alguno ya que no produce inflamación y está indicado para todo tipo de personas. Se necesitan al menos 5 sesiones, una a la semana para ver los resultados. Si tienes cualquier duda, puedes infórmate en nuestros teléfonos de consulta 673247779 y 911965273.
 
Ag Biomedic te cuida con acupuntura cosmética.

Acupuntura cosmética

Acupuntura cosmética