Bruxismo

El perfilado y aumento de labios es uno de los tratamientos más demandados en nuestra consulta. Unos labios definidos y carnosos, simbolizan juventud, belleza y sensualidad. Con la edad, casi todas las personas vamos perdiendo el grosor de los labios, especialmente el labio superior, que sufre más con los cambios que se producen en la dentadura. Actualmente esto se puede corregir con un tratamiento sencillo con resultados excelentes que provocan una gran satisfacción.

El tratamiento se realiza con materiales de relleno reabsorbibles como el ácido hialurónico, queda un aspecto muy natural. La gran mayoría de laboratorios, tiene un relleno especialmente indicado para el tratamiento de los labios, para dar forma, volumen, perfilar el contorno o simplemente hidratarlos.

El tratamiento no es doloroso po

rque se realiza con anestesia local, la duración de la sesión aproximadamente es de 30 minutos, recomendamos ir eligiendo el volumen progresivamente, por lo cual lo más normal es realizar dos sesiones de tratamiento. Los resultados son inmediatos y serán visibles por un año.