El aumento y proyección de pómulos y mejillas lo realizamos con materiales de relleno como el ácido Hialurónico o la hidroxiapatita cálcica, que son materiales reabsorbibles y biocompatibles, se integran perfectamente en los tejidos.
Con el paso de los años es inevitable perder firmeza y volumen en el rostro, esto hace que nuestra expresión se vea envejecida. La remodelación de pómulos y mejillas con sustancias de relleno, devuelve de forma muy natural la juventud al rostro.
Podemos regenerar el volumen perdido, por una parte, pero también crear y proyectar un pómulo nuevo, que armonice la estructura facial.
El procedimiento es prácticamente indoloro, el paciente va a sentir unos ligeros pinchazos, previa aplicación de anestesia tópica. Se realiza en nuestra consulta.
El efecto del relleno con ácido hialurónico se percibe desde el primer instante y vamos a comprobar su resultado real tras dos semanas. El ácido hialurónico es un material que absorbe el cuerpo y vamos a necesitar sesiones de mantenimiento pasados entre 6 y 12 meses.
Si el relleno se realiza con hidroxiapatita cálcica ( Radiesse) los resultados, pese a ser visibles desde el primer instante, son definitivos tras mes y medio de la sesión, ya que el producto produce una estimulación del fibroblasto que es la célula que fabrica el colágeno natural.