Hilos tensores corporales

El tratamiento con hilos tensores corporales es un nuevo método con efecto LIFTING para tratar la flacidez corporal, basado en la implantación múltiple de hilos de Polidioxanona (PDO), que formando una red vectorial, sobre el área que deseamos tratar, actúa como soporte de los tejidos, corrigiendo la falta de tono y la flacidez, provocando un efecto lifting, apreciable de forma inmediata a la vez que favorece la producción natural de colágeno.

Los hilos son reabsorbibles, y se pueden aplicar en todo el cuerpo, pero sobre todo tratamos la piel de los muslos, el abdomen, brazos y glúteos.

El procedimiento de aplicación es relativamente sencillo y rápido (30-60 minutos).

Se aplica mediante técnica ambulatoria en nuestra consulta, utilizaremos anestesia tópica local para realizar la implantación sin dolor.

La terapia consiste en la inserción de pequeñas agujas cargadas con los hilos de Polidioxanona (PDO) que permanecen en la dermis una vez retiradas aquellas.

La reincorporación del paciente a su vida cotidiana es casi inmediata.

La disponibilidad de distintos tamaños de agujas facilita el tratamiento y adaptación a cada zona y a las características del paciente. Al mismo tiempo que realiza un tratamiento estético obtiene un resultado terapéutico en la mejora de los tejidos, activación del riego sanguíneo y los canales linfáticos.

Recomendaciones:

Antes de empezar.

Después del tratamiento

Resultados:

¿Qué nota el paciente?

La tensión ocasionada por los hilos implantados junto con el edema producido por el trauma propio del procedimiento ocasiona desde el primer momento un efecto lifting visible.

Los hilos comienzan a actuar inmediatamente. A partir de la tercera semana los efectos reales comienzan a ser visibles.

El punto de máximo efecto se alcanza al cabo de 2 a 3 meses.

Tardan entre 6 y 8 meses en ser reabsorbidos. Durante este tiempo su presencia continua estimulando la acción de los fibroblastos, aumentando la producción de colágeno y elastina. Esto hace que los efectos se prolonguen en el tiempo una vez desaparecidos los hilos.

Si es necesario se puede repetir el procedimiento implantando nuevos hilos hasta conseguir el efecto deseado.