Manchas faciales

Para la eliminación de manchas faciales usamos distintas combinaciones de técnicas de medicina estética como laser, crioterapia, peelings químicos. Uno de los peelings más usados es el conocido cosmelan de mesoestetic, que es una mascarilla facial despigmentante.

Las alteraciones pigmentarias son un problema creciente a nivel mundial, afectan a más del 90% de los adultos mayores de 50 años y son una preocupación relevante independientemente del color de piel, tanto por su afectación estética como por su efecto negativo a nivel psicoemocional y sobre la calidad de vida.

Las hiperpigmentaciones cutáneas son alteraciones en la producción de melanina, pigmento responsable de la coloración cutánea, siendo consecuencia de una sobreproducción descontrolada de melanina dentro del melanocito, de modo que de forma localizada se produce una coloración irregular en la piel, la mancha.

Cosmelan es un tratamiento despigmentante profesional, diseñado para erradicar o atenuar las manchas cutáneas adquiridas de origen melánico, a la vez que se uniformiza el tono cutáneo y se incrementa la luminosidad de la piel. Más que un tratamiento cosmelan® es un método completo que consta de una única sesión y de un tratamiento de mantenimiento domiciliario.

La sesión consiste en la aplicación por el profesional de la mascarilla cosmelan 1 que se deja actuar de 8 a 12 horas, según el fototipo y la sensibilidad de la piel a tratar. Transcurridasestas horas la mascarilla se retira en casa con agua.

Al cabo de 48 horas, se inicia la fase de seguimiento en su domicilio con la aplicación de la crema de mantenimiento cosmelan 2, una crema regenerante hydra-vital factor K y de la protección solar SPF50+.

Esta fase de seguimiento se realiza durante 7 meses para conseguir un resultado óptimo y prevenir la reaparición de manchas

mesoestetic