Mesoterapia facial

Con la mesoterapia facial puedes conseguir una piel más luminosa, tersa y joven, hidratada, mejorar la flacidez, cerrar el poro, estimular la creación de nuevo colágeno y eliminar pequeñas arruguitas y líneas de expresión, combatiendo así el envejecimiento cutáneo.

Con esta técnica se suministran, mediante micro inyecciones, en cara, cuello, escote y manos, una serie de principios activos, por ejemplo, ácido hialurónico, vitaminas (A, B, C, E, K), minerales, coenzimas, ácidos nucleicos, a nivel del estrato epidérmico de la piel. El paciente siente unos leves pinchazos, que no son molestos porque previamente hemos aplicado anestesia tópica local.

Tras la sesión, que se realiza en nuestra consulta, pueden surgir algunos hematomas debido a los puntos de infiltración. También puede observarse, en ocasiones, un leve enrojecimiento que tarda pocas horas en desaparecer. No se debe exponer la piel al sol, y es necesario, utilizar protección solar.

Este tratamiento no se recomienda para mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o pacientes que sufran algún tipo de infección activa en la piel, así como hipersensibilidad cutánea o alergia a algún componente de los inyectados.

Trabajamos con distintas casas farmacéuticas para la realización de esta técnica como:

cytocare

nctf