Rinomodelación de la nariz sin cirugía

El programa metabolic, es un completo plan nutricional que hemos creado en Ag Biomedic, para aquellas personas que les cuesta mucho perder peso, han probado otros métodos y no han logrado adelgazar o han tenido un famoso “rebote de ganancia de peso” después de realizar una dieta, y para aquellos que necesiten una atención y motivación constante para seguir un plan nutricional y recuperar su peso ideal.

Está compuesto por cuatro fases de una duración aproximada de uno a dos meses cada una. En un primer lugar, hacemos un estudio personalizado del paciente y se realizan distintas pruebas como analíticas completas, test de intolerancias alimentarias, estudio de intolerancia al gluten, a la lactosa y fructosa, en algunos casos estudio genético de la obesidad, un estudio psicológico con valoraciones de estrés y ansiedad, hábitos de vida y rutina social y forma física del paciente.

En función de los datos obtenidos en esta primera fase, haremos una dieta especialmente creada para el paciente, donde se valoran el IMC(índice de masa corporal) y estado de salud general, para definir un objetivo realista a lograr y también realizar una prescripción de la actividad física más adecuada a complementar con el tratamiento.

Los menús se cambiarán de forma semanal, el seguimiento debe ser constante, cada 10 días como máximo, se realizarán consultas presenciales en la unidad de nutrición y psicología, con el fin de valorar los cambios a seguir y aumentar la motivación. El contacto con el psicólogo sin embargo podrás realizarlo de forma diaria, virtualmente a través de las distintas plataformas de internet para estar siempre en contacto y ayudarte a lograr el objetivo que te has propuesto.

La tercera fase además, incluye el cuidado de la masa muscular facial y corporal, así como de la piel, con cuidados de medicina estética y estética tradicional para que la pérdida de peso no produzca flaccidez en tu cuerpo. En esta fase se deben consolidar los buenos hábitos adquiridos durante las dos primeras fases para que el resultado sea duradero en el tiempo.

La cuarta fase es una fase de reintroducción de alimentos y de mantenimiento para que consigas mantener el peso ideal y el remodelado corporal que hemos realizado. Este programa está especialmente ideado para aquellas épocas de la vida en que nos cuesta perder peso ya sea por problemas propios de la edad como menopausia, o por una vida laboral y social ajetreada que no nos permite unos horarios estables.