Rinomodelación de la nariz sin cirugía

Las manos están constamente expuestas a las agresiones externas como el frio, el calor y el sol que las deshidratan y resecan. Si no las protegemos correctamente, se deterioran y empiezan a aparecer manchas y lentigos solares, arrugas y grietas. Además, con el paso de los años se adelgazan y tienden a marcase más la apariencia de los tendones, que es un signo de edad muy llamativo.

Es muy importante el uso de cremas hidronutritivas y fotoprotectores para su cuidado diario y protegerlas con guantes por ejemplo en las estaciones de frío. Pero si los signos de envejecimiento ya han aparecido, puedes realizar un tratamiento específico de medicina estética, para mejorar la textura de la piel y su hidratación, eliminar las manchas y los létigos solares, incluso realizar un relleno específico para recuperar el volumen perdido.

En Ag Biomedic os proponemos un tratamiento inicial con mesoterapia, a base de microinyeciones de vitaminas y ácido hialurónico y un peeling médico o la aplicación de crioterapia para eliminar las manchas y provocar una renovación cutánea. También podemos aplicar un láser específico que irá engrosando de forma progresiva la piel, para lograr un rejuvenecimiento completo. En casos de pérdida importante de volumen procederemos a realizar una infiltración con rellenos intradérmicos con hidroxiapatita cálcica o hialurónico de alta densidad.