Surco nasogeniáno

El tratamiento del surco nasogeniano y de la comisura labial o arruga de marioneta, es uno de los tratamientos más solicitados en medicina estética.

A base de hidroxiapatita cálcica (Radiesse®) o con ácido hialurónico se remodelan los volúmenes faciales perdidos por la edad o por adelgazamiento brusco. Con estos materiales de relleno, que destacan por su flexibilidad, conseguimos una mayor adaptabilidad a los contornos faciales, con resultados más naturales y duraderos, así como mayor confort para el paciente durante el tratamiento.

Además ofrecen altos niveles de cohesión y viscosidad para crear un efecto lifting más seguro y homogéneo. La neoformación de colágeno va a conseguir el efecto deseado, un verdadero lifting no quirúrgico.

Es perfecto para:

El procedimiento es cómodo y seguro. Con una aguja muy fina y flexible, el médico inyecta el producto lentamente bajo la superficie de la piel, dependiendo de cada paciente habrá una técnica y un lugar de inyección. No es un procedimiento doloroso y sólo vamos a producir en ocasiones un mínimo edema y algún hematoma que desaparece en pocos días.

Tras la infiltración de una pequeña cantidad de producto, el médico masajea la zona tratada para repartir el producto de forma homogénea.

Durante el tratamiento, el médico puede pedir al paciente que sonría y gesticule para asegurarse un resultado natural.

Tras la infiltración, puede observarse enrojecimiento e hinchazón de la zona tratada, que remite a las pocas horas y que el paciente puede disimular con maquillaje.

Los resultados, visibles tras la aplicación del producto, consisten en un aspecto más joven y firme gracias a la corrección de los volúmenes y del equilibrio de las facciones, amortiguando las señales del envejecimiento e hidratando el tejido cutáneo.