Tratamientos capilares

Frena la caída y recupera la fuerza y vitalidad de tu cabello con un tratamiento personalizado anticaída mediante la microinyección de vitaminas y aminoácidos en el cuero cabelludo y la posterior aplicación de un láser especifico y terapéutico.

La caída del cabello es una de las consultas más solicitada, tanto por hombres como mujeres. Un pelo fuerte, sano, lleno de vitalidad es síntoma de juventud.

Con nuestros tratamientos, puedes frenar la caída del cabello y prevenirla, favorecer el crecimiento capilar, mantener la población capilar, conseguir un pelo más fuerte y resistente.

Las sesiones se realizan en consulta y no son dolorosas. Se necesitan un mínimo de seis sesiones, espaciadas al menos por una semana. Los resultados serán visibles en pocos meses, si además complementamos el tratamiento con fitoterapia y nutricosmética específica.

Además, para todas aquellas personas que no quieran someterse a microinyecciones, también existe un tratamiento no invasivo, con Indiba que con su sistema proionic, nutre, regenera y fortalece el cabello. Igualmente se necesitan al menos diez sesiones de tratamiento y sus resultados son visibles a partir de la tercera semana de aplicación.

Por supuesto los resultados están sujetos a características personales, por ello hacemos una valoración inicial precisa y detallada para además ver posibles carencias nutricionales o alteraciones hormonales que pudieran estar relacionadas con la caída del cabello.