La medicina estética nos permite contrarrestar los primeros signos de envejecimiento y retrasar el momento de entrar en quirófano, pero en algunos casos específicos el problema de una mama pequeña o descolgada, la piel sobrante de los párpados o una desviación de tabique nasal solo se corrigen mediante cirugía plástica, estética y reparadora que es esencial si deseamos obtener los mejores resultados.

Los nuevos avances en las técnicas quirúrgicas han hecho posible que la gran mayoría de las operaciones de cirugía estética tengan un riesgo mínimo, se puedan realizar con anestesia local y requieran una estancia mínima en el hospital, además una gran parte de ellas incluso se puede llevar a cabo en régimen ambulatorio.

En AG BIOMEDIC derivamos nuestras intervenciones quirúrgicas a distintos especialistas en cirugía plástica y estética de Madrid y se realizan siempre en un hospital para garantizar la seguridad. Usted estará en manos de personal altamente competente y dedicado, para que su cirugía y estancia en el hospital se desarrolle de la mejor forma posible.

CIRUGIAS FACIALES

CIRUGIA CORPORAL