La unidad de neurología y tratamiento de asimetrías faciales esta dirigida por la dra Cristina Ruiz Huete, neuróloga con amplia experiencia y especializada en el uso de toxina botulínica para el tratamiento de numerosas patologías así como para el uso en medicina estética.

Asimetrías faciales

asimetrias faciales2Valoración y tratamiento estético tras parálisis faciales o asimetrías congénitas. Normalmente combinando varias técnicas …Leer mas…

Sudoración excesiva

sudoracionLa hiperhidrosis es un problema relativamente frecuente en la población que puede afectar las relaciones sociales….Leer mas…

Migrañas y cefaleas tensionales

Migrañas y cefaleas tensionalesLa mayoría de las personas que padecen migrañas lo sufren de manera puntual pero existe un porcentaje en las que se cronifican….Leer mas…

Espasmo hemifacial

Espasmo hemifacialSe trata de la contracción unilateral e involuntaria de la musculatura dependiente del nervio facial homolateral….Leer mas…

Blefaroespasmo

BlefaroespasmoPatología que consiste en la contracción involuntaria y excesiva del musculo orbicular de los ojos de forma bilateral…Leer mas…

Bruxismo

BruxismoEs el término que se da al rechinar de los dientes normalmente durante la noche. Puede derivar al desgaste de los mismos y …Leer mas…