Son muchas las personas que nos consultan como solucionar una expresión apagada, las sombras bajo los ojos y los síntomas faciales de cansancio. El contorno se oscurece, aparecen las temidas ojeras, a veces también con arruguitas lo que da el aspecto de tristeza y cansancio a la expresión facial.

 

 

Las causas en muchos casos son genéticas, no dormir lo suficiente, no hidratarse con regularidad e incluso la carencia de alguna vitaminas o hierro en sangre pueden hacer que se acentúen las sombras y los surcos en el párpado inferior.

En nuestro centro hemos creado un tratamiento exclusivo para esta zona, a base de la aplicación de un laser específico para este área, EMERGE de Cynosure y en ocasiones la combinación con microinfiltraciones de ácido hialurónico de BELOTERO SOFT especialmente indicado para el surco lacrimal.

Los resultados son estupendos, el laser trabaja la hiperpigmentación de la dermis, las arrugas del contorno y la flacidez en una sola sesión. El hialurónico trata a su vez los defectos de falta de tejido en el surco lacrimal y su hundimiento además de hidratar y revitalizar la piel de la zona.

Un único tratamiento suele ser suficiente para visualizar en el rostro los efectos deseados. Si deseas más información puedes solicitar una consulta previa en nuestros teléfonos de consulta
673247779 y 911965273.

 

Ag Biomedic te cuida.