El laser Emerge de Cynosure es un laser fraccional no ablativo para rejuvenecimiento de la piel que está revolucionando el concepto de rejuvenecimiento con laser por sus buenos resultados y la ausencia de efectos secundarios.

Hasta ahora, si queriamos eliminar las arrugas, teníamos que recurrir a tratamientos quirúrgicos o láseres ablativos, con una destrucción total de la piel, los resultados son buenos pero los efectos secundarios son mas frecuentes, como la aparición de alteraciones en la pigmentación de la piel por efecto rebote, la aparición de rojeces permanentes o hipopigmentaciones. Además con estos procedimientos la baja laboral y social esta en torno a las 2 o 4 semanas.

El laser Emerge ha revolucionado el tratamiento de arrugas finas y moderadas, pigmentaciones, discromias, estrias, cicatrices, con su sistema fraccional, que profundiza en la piel dejando la capa superficial de la misma sana e intacta.

Las sesiones duran entre 40 y 50 minutos cada 15 dias y recomendamos de media unas 4 sesiones. Se realizan en consulta y no precisan anestesia tópica. Tras la sesión se produce un enrojecimiento suave que desaparece a las horas, el protocolo postratamiento será el uso de foto protección elevada y una crema regenerativa.
La piel aparece luminosa, mejora el aspecto del poro de forma espectacular, es uno de los mejores tratamientos para cerrar el poro. Tambien esta indicado para cicatrices de acné y cualquier cicatriz, manchas en la piel, arrugas finas y moderadas, y estrias con un buen resultado.

Ag Biomedic te cuida.

LASER EMERGE, LA REVOLUCIÓN DEL REJUVENECIMIENTO.