Rinomodelación de la nariz sin cirugía

Hoy en día, gracias a la combinación de técnicas de medicina estética, podemos realizar una remodelación completa de la nariz, sin pasar por quirófano. Está indicada para aquellas personas que no desean someterse a una intervención quirúrgica y puede corregir desviaciones del tabique nasal, rellenar el puente de la nariz, elevar la punta nasal, suavizar la aparición de protuberancias y afinar el aspecto de la misma, siempre buscando obtener una armonía de la estructura facial.

Podemos utilizar implantes de relleno intradérmico, como el ácido hialurónico, que introducido mediante la aplicación de una cánula en el tejido subcutáneo y con anestesia local puede cambiar de forma natural e inmediata una nariz en una sola sesión. La duración de los resultados con esta técnica es de doce meses, en función del material de relleno elegido, tras los cuales se podrá realizar otra infiltración.

La toxina botulínica pude elevar la punta nasal durante más de 8 meses. La sesión se realiza también en consulta y no es necesario la aplicación de anestesia tópica.