911 96 52 73  /   673 24 77 79    Pedir Cita       

Aumento de pómulos

El aumento y proyección de pómulos y mejillas lo realizamos con materiales de relleno como el ácido Hialurónico o la hidroxiapatita cálcica, que son materiales reabsorbibles y biocompatibles, se integran perfectamente en los tejidos.

Con el paso de los años es inevitable perder firmeza y volumen en el rostro, esto hace que nuestra expresión se vea envejecida. La remodelación de pómulos y mejillas con sustancias de relleno, devuelve de forma muy natural la juventud al rostro.

Podemos regenerar el volumen perdido, por una parte, pero también crear y proyectar un pómulo nuevo, que armonice la estructura facial.

El procedimiento es prácticamente indoloro, el paciente va a sentir unos ligeros pinchazos, previa aplicación de anestesia tópica. Se realiza en nuestra consulta.

El efecto del relleno con ácido hialurónico se percibe desde el primer instante y vamos a comprobar su resultado real tras dos semanas. El ácido hialurónico es un material que absorbe el cuerpo y vamos a necesitar sesiones de mantenimiento pasados entre 6 y 12 meses.

Si el relleno se realiza con hidroxiapatita cálcica ( Radiesse) los resultados, pese a ser visibles desde el primer instante, son definitivos tras mes y medio de la sesión, ya que el producto produce una estimulación del fibroblasto que es la célula que fabrica el colágeno natural.

logo pie1

AG BIOMEDIC CLINIC

C/ JOSÉ ORTEGA Y GASSET 65. MADRID

28006 - MADRID

Solicite su cita en:

911965273 / 673247779

agbiomedic@outlook.es