911 96 52 73  /   673 24 77 79    Pedir Cita       

embarazoLa unidad de maternity de Ag Biomedic esta especialmente pensada para acompañar a la embarazada desde el momento en que comienza esta fantástica aventura, hasta el postparto y lactancia.

El embarazo es un estado físico y emocional complejo, que supone un gran cambio para la mujer en ambos sentidos. Por un lado, el cambio corporal exige una adaptación a nuestra nueva imagen, el volumen y las curvas varían, así como el aspecto y fortaleza de la piel. En el mejor de los casos, pensemos que es temporal y que con supervisión adecuada y mimo, podemos nutrir la piel y cuidar nuestra alimentación para controlar nuestro peso.

Por otro lado, a nivel emocional, tener un bebé en nuestro interior genera muchas inquietudes e incertidumbres que no sólo están relacionadas con el crecimiento del bebé durante el embarazo, si no, con muchas preguntas que surgen sobre la salud futura del bebe, y el cambio que a nivel familiar y de pareja supone.

En la medida en que estas inquietudes las podamos compartir y relajar, reduciremos los niveles de ansiedad y las variaciones anímicas, generando una mayor estabilidad y por tanto, un mayor estado de bienestar para disfrutar de esta maravillosa etapa.

En Ag Biomedic puedes encontrar un programa de tratamientos muy completo que cubra todas tus necesidades. Desde acompañamiento nutricional durante los nueve meses de embarazo, hasta tratamientos corporales postparto para recuperar la figura tras dar a luz, tratamientos de varices, manchas o cloasma, tratamiento especial senos y lactancia y muchos más….

logo pie1

AG BIOMEDIC CLINIC

C/ JOSÉ ORTEGA Y GASSET 65. MADRID

28006 - MADRID

Solicite su cita en:

911965273 / 673247779

agbiomedic@outlook.es