Peelings médicos

peelings médicosEs la aplicación en la piel de alfa y beta hidroxiácidos usados a una concentración de uso médico. Leer mas…

Toxina botulínica

toxina butolínicaLa toxina botulínica usada para relajar los músculos de manera localizada en el punto de aplicación. Leer mas…

Rellenos intradérmicos

rellenos intradérmicosLos rellenos intradérmicos, fillers o implantes faciales son productos que se inyectan a distintos niveles de la capa de la piel. Leer mas…

Dermoabrasión

dermoabrasiónEs un tratamiento de belleza que logra una exfoliación profunda de la piel. Leer mas…

Hilos tensores

Hilos tensores Es un nuevo método basado en la implantación intradérmica múltiple de hilos de Polidioxanona (PDO). Leer mas…

Aumento de pómulos

pomulos2El aumento y proyección de pómulos lo realizamos con materiales de relleno como el ácido Hialurónico o la hidroxiapatita cálcica Leer mas…

Aumento y perfilado de labios

Aumento y perfilado de labios

El perfilado y aumento de labios es uno de los tratamientos más demandados en nuestra consulta. Unos labios definidos…Leer mas…

Mesoterapia facial

Mesoterapia facial

Con la mesoterapia facial puedes conseguir una piel más luminosa, tersa y joven, hidratada, mejorar la flacidez,…Leer mas…

Ojeras y área periocular

Tratamiento de ojeras y área periocularNos consultan cómo solucionar una expresión apagada, las sombras que aparecen bajo los ojos y los síntomas faciales de cansancio… Leer mas…

Acne y cicatrices

Acne y cicatrices

El tratamiento de las pieles acnéicas requiere un abordaje multifactorial, en un primer lugar para tratar el acné …Leer mas…

Manchas faciales

Manchas facialesPara la eliminación de manchas faciales usamos distintas combinaciones de técnicas de medicina estética como laser, crioterapia, …. Leer mas…

Rinomodelacion de nariz

Rinomodelacion de narizLa combinación de técnicas de medicina estética permite realizar una remodelación completa de la nariz, sin pasar por quirófano…. Leer mas…

Surcos nasogeniános

Surcos nasogenianos

El tratamiento del surco nasogeniano y de la comisura labial es uno de los tratamientos más solicitados en medicina estética…Leer mas…